Publicidad

Maduro aprueba recursos para fortalecer el sistema de salud público en Aragua

Asimismo. se destinaron 316 millones de bolívares al mejoramiento del sistema de transporte TransMaracay y 59 millones de bolívares para reforzar el suministro de agua en las comunidades del estado Aragua

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 400 millones de bolívares para fortalecer el sistema público de salud del estado Aragua, con el objetivo de brindar plena atención médica en la entidad como parte del plan Barrio Adentro 100%.

Durante su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores, el Mandatario también aprobó recursos destinados a la recreación social y los servicios públicos, entre ellos más de 2.000 millones de bolívares para rehabilitar el Zoológico de Maracay, así como 390 millones de bolívares para el puerto pesquero turístico Ocumare de la costa.

Asimismo. se destinaron 316 millones de bolívares al mejoramiento del sistema de transporte TransMaracay y 59 millones de bolívares para reforzar el suministro de agua en las comunidades del estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad