Publicidad

Maduro recorrió estaciones de TransMaracay

El Presidente de la República destacó que los ciudadanos deben cuidar las unidades para garantizar su funcionamiento óptimo

maduro1

Este sábado fue inaugurado el sistema de transporte masivo TransMaracay, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, y el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, asistieron.

El Mandatario encabezó el estreno al recorrer las 13 estaciones con uno de los autobuses que operará en el nuevo corredor vial, por otra parte, ciudadanos maracayeros también asistieron al recorrido.

El TransMaracay estará comprendido de 8.1 kilómetros desde la estación San Jacinto hasta Tapa Tapa. El precio del pasaje será de Bs. 10 por viaje que se podrán cancelar en efectivo al abordar o a través de una tarjeta recargable, que será vendida en las estaciones, la Gobernación y el Terminal de San Jacinto, informó el gobernador del Estado, Tareck El Aissami.

Se estima que unas 65.000 personas se beneficien con este método de transp, aseguró el Presidente de la República, quien también destacó que los ciudadanos deben cuidar las unidades para garantizar su funcionamiento óptimo.

 

MADURO2

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad