Publicidad

Mañana comienza zafra tributaria en mariño

La zafra de recaudación de tributos municipales de Santiago Mariño se extenderá hasta el próximo 31 de enero del año en curso,

Cumpliendo instrucciones del alcalde Alberto Mora, la dirección de Tributos Internos del Gobierno Bolivariano de Santiago Mariño iniciará el próximo lunes 11 de enero la zafra de recaudación municipal 2016, dirigida a los contribuyentes naturales o jurídicos que realizan actividades económicas en la jurisdicción.

Andy Becerra, director del departamento de Hacienda Municipal, destacó al respecto que la jornada de atención a los contribuyentes se llevará a cabo en un horario especial comprendido de lunes a viernes entre 7:30 am y 5:00 pm, de acuerdo al terminal de la cédula de identidad o Registro de Información Fiscal (RIF) bajo el siguiente cronograma: lunes 1 y 3, martes 2 y 4, miércoles 5 y 7, jueves 8 y 6 y viernes 9 y 0.

“En este operativo intervendrán todas las direcciones que tengan que ver con la recaudación fiscal, como Catastro y Planeamiento Urbano. Los invito a todos a hacer su pago, aprovechando esta oportunidad que se les brinda en un proceso ágil y sencillo”, expresó.

La zafra de recaudación de tributos municipales de Santiago Mariño se extenderá hasta el próximo 31 de enero del año en curso, optimizando aún más en la última semana la prestación de este servicio, para darle mayor celeridad al proceso y una mejor atención al contribuyente.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad