Publicidad

Maracay estrena obras de infraestructura

El ministro publicó imágenes de las obras ejecutadas y otras que están en proceso de construcción

En la avenida José Casanova Godoy de Maracay se construyó un refugio para motorizados y se culminó la iluminación del elevado Los Aviadores, mientras que en San Cristóbal se inaugurará la próxima semana el Distribuidor Puente Real, anunció el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

En la red social Twitter, El Troudi informó que en la avenida Constitución y en Palo Negro, en la caital de Aragua, se construyen otros dos refugios para motorizados, las cuales servirán para el resguardo de los conductores en momentos de lluvia.

El ministro publicó imágenes de las obras ejecutadas y otras que están en proceso de construcción.

La rehabilitación de la carretera Troncal 17, que va desde el pueblo de Carora, estado Lara, hasta el Puente Palma, ubicado en el estado Zulia, presenta un avance de 22 %, mientras que la reparación de la Troncal 4, que comunica los estados Lara y Falcón, está a la mitad de su construcción total.

Además, indicó que el monumento a la Divina Pastora, que se construye en Lara, presenta un avance de 27 %. El Troudi señaló que la escultura mariana, que contará con un mirador de 47 metros de altura, será la más alta del mundo.

También indicó que el Distribuidor Los Robles, en el estado Nueva Esparta, que cuenta con una trinchera, un puente y una escultura, se encuentra en fase de finalización. Su inauguración se prevé para finales de marzo.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad