Publicidad

Más 15.000 familias de la capital aragüeña cuentan con TDA

Incorporadas comunidades al sur de Maracay

Nuevas comunidades se suman a los más de 15 mil hogares que en el estado Aragua ya disfrutan de la señal de la Televisión Digital Abierta (TDA). Es así como los vecinos de los consejos comunales El Trébol, Acacias 4 y Acacias 5B del sur de la ciudad de Maracay, recibieron de personal de Cantv los decodificadores para contar con el servicio en sus casas.

Rafael Guedez, del sector Acacias 4, comentó que su Consejo Comunal empleó una metodología para identificar a los vecinos que no tienen recursos para adquirir televisión paga, a fin de beneficiarlos. “Mi familia ha recibido con agrado el servicio. Yo veo VTV y Telesur, mientras que mis hijos las comiquitas”.

Por su parte, María Matute, habitante urbanización El Trébol, indicó: “Los programas son educativos y ajenos a la guerra psicológica, por lo cual nos permite construir un criterio propio como venezolanos”.

Finalmente Violeta Verenzuela, vecina sector 5B de Las Acacias, considera excelente que se diera prioridad a las personas de la tercera edad.

Desde que inició la distribución de televisores y decodificadores de TDA, más de 600 mil familias en todo el país disfrutan del servicio, con el apoyo de Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad