Publicidad

Más de 6 mil familias atendidas por los CLAP esta semana en Ribas

6 mil 141 familias del municipio José Félix Ribas son atendidas esta semana con el beneficio de los Comités Locales de Alimentación y Abastecimiento (CLAP)

6 mil 141 familias del municipio José Félix Ribas son atendidas esta semana con el beneficio de los Comités Locales de Alimentación y Abastecimiento (CLAP), durante el despliegue de este sábado se tocaron mil 51 puertas de la parroquia Pao de Zárate, distribución que estuvo encabezada por el alcalde Juan Carlos Sánchez, así como el equipo político, UBCH, CLP, Unamujer y Consejos Comunales de la localidad.

Durante la entrega, el mandatario informó que fueron beneficiadas 3572 personas de nueve sectores de la parroquia entre los que se encuentran: Los Tablones del Pegón, Curujujul, San Francisco, Agua Blanca, Santa Lucía, El Toro Revolucionario y La Toriviera entre otros, con un total de 10.33 toneladas de alimentos, provenientes de la red Mercal.

Indicó que durante la semana se atenderán en total 6141familias gracias al aporte además de ALAS y PDVAL, en 36 comunidades de la jurisdicción, sumando 46.33 toneladas de productos.

Sánchez destacó que la parroquia Pao de Zárate se encuentra entre las zonas priorizadas del municipio, que se atienden mediante el plan de los 21 días, y resaltó que la atención se ha llevado a cabo de manera exitosa. Asimismo, aseguró que junto al Estado Mayor de Alimentación municipal, el Partido Socialista Unido de Venezuela y los CLAP de Ribas, se continuará impulsando este nuevo sistema de distribución de alimentos, para seguir combatiendo la guerra económica para acabar con la especulación y el acaparamiento de los alimentos del pueblo.

Ingrid Noguera, jefa de distribución del CLAP Los Tablones del Pegón, recalcó lo constante que ha sido la atención a la comunidad y agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez por garantizar los alimentos a las más de 90 familias de su sector.

Por su parte, Elvis Inojosa, vecina del sector, manifestó estar contenta con la entrega de la bolsa, “ya que nos trajo a precio justo pasta, harina, arroz, pollo, aceite y leche, productos que no se consiguen en los supermercados”, dijo.

Ubencio Sánchez, expresó «qué bueno es que el CLAP llegue a la comunidad cada tres semanas, porque eso nos garantiza los alimentos y nos evita madrugar y correr peligro haciendo colas alrededores de los establecimientos que expenden productos…agradezco además la visita del alcalde quien desde su gestión siempre ha trabajado por el bienestar de los habitantes de la municipalidad».

Parroquia Pao de Zárate será atendido con jornada de atención integral

Por otro lado, el alcalde Juan Carlos Sánchez, anunció que en vísperaa de la temporada decembrina arrancará una jornada de atención integral a la parroquia Pao de Zárate, con alumbrado público, desmalezado, poda de árboles, limpieza de las calles, tarea que estará a cargo de la dirección de mantenimiento y servicios generales de Ribas, junto al Instituto Bolivariano 12 de Febrero. Asegurando que “la intención es que los habitantes de la parroquia, reciban la navidad con sus calles limpias y alumbradas”.

En este orden de ideas, el mandatario dejó saber que para el 17 de diciembre el equipo político de la parroquia, está preparando un parrandón navideño y hallacazo, donde se realizarán actividades culturales, deportivas y recreativas, y al que se invita a todos los artesanos de la localidad para que exhiban y vendad sus creaciones y gastronomía de la época. /DCI

Foto Leyenda:

003 – Clap benefició a 1051 familias de Pao de Zárate

007 – el alcalde Juan Carlos Sánchez encabezo la distribución

009 – Ingrid Noguera, jefa de distribución del CLAP Los Tablones del Pegón

011 – Elvis Inojosa, agradeció el beneficio en la comunidad

012 – Ubencio Sánchez, recibió con alegría el CLAP en la puerta de su hogar

Loading...


Acerca del Autor

Natalia Zerpa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad