Publicidad

Más de 1.200 familias atendidas en jornada integral en Aragua

La jornada se realizó en el municipio Francisco Linares Alcantara

Este martes se realizó una jornada de atención integral, en el sector El Museo, en el municipio Linares Alcántara, estado Aragua, donde se atendieron más de 1.200 familias de diferentes comunidades.

Durante un recorrido por la actividad, el secretario General de Gobierno en la entidad, Ysmel Serrano, informó que en el operativo a cielo abierto se expendieron un total de 18 toneladas de alimentos, entre pollo, carne, verduras y hortalizas.

En la actividad también se ofrecieron los servicios de cedulación, certificado médico vial, asesoría por parte de la Defensoría del Pueblo, consulta medica general, pediatría, vacunación, entre otros.

«Estas jornadas son organizadas con el apoyo de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), para hacer la convocatoria de nuestro pueblo. Esto es lo que quiere la revolución generar puntos de encuentros», expresó.

Asimismo, señaló que con esta jornada, ya se han desarrollado cuatro operativos de este tipo en la entidad, donde se han atendido a más de 10.699 personas.

«Ya hemos realizado operativos como este en la comunidad de Zuata, municipio Ribas; Villa de Cura, municipio Zamora; y en Caña de Azúcar en Mario Briceño Iragorry», detalló.

Informó que la próxima jornada se efectuará en la población de San Mateo, en la jurisdicción de Bolívar, en el Eje Este del estado.

Aida Castillo una de las aragüeñas atendidas en el operativo, reconoció el esfuerzo del Gobierno nacional, regional y municipal, para llevar a las comunidades alimentos a precios justos, así como los servicios de las instituciones del Estado.

«Este ha sido un operativo muy completo con la atención de la salud, en función de satisfacer las necesidades del pueblo. A pesar de esta guerra económica nuestro Gobierno nos trae este operativo, que ha sido muy acertado», manifestó.

Joan Rojas, vocero del poder popular, destacó que estos operativos forman parte de la articulación en un solo gobierno, para atender en este caso unas 15 comunidades cercanas en el municipio.

«Contamos con un operativo totalmente integral, tenemos el apoyo de las unidades móviles de la Corporación de Salud del estado Aragua (Corposalud) y otra serie de servicios que mejoran la calidad de vida de los habitantes», dijo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad