Publicidad

Más de 110 mil Bs.s invertidos en la reactivación del pozo Los Tamarindos

La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferraray con el gran apoyo del Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se reactivó el pozo profundo del sector Los Tamarindos en el Castaño ubicado en la Parroquia Zuata.

 

La Máxima Autoridad Ribense señaló que gracias al compromiso del gobierno regional y municipal y a la inversión conjunta que superó los 110 mil Bs.Sse le dio respuesta a más de 400 familias que por casi tres años no gozaban del suministro del vital por tubería.

 

“Luego de hacer el levantamiento técnico del pozo, le presentamos el proyecto al gobernador Marco Torres quien no dudo ni por un momento en apoyarnos, y aquí estamos gracias al trabajo mancomunado del partido, pueblo y gobierno, reactivando este pozo, el sexto de la parroquia”, resaltó Ferrara.

 

Asimismo, la Alcaldesaacotó que continuarán realizando los debidos abordajes y diagnósticos con el acompañamiento de la Dirección de Mantenimiento, la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), jefes de CLP y UBCHs de los diferentes pozos que se encuentran inactivos en el municipio para progresivamente darles respuestas no solo a los habitantes de Zuata sino de todo el municipio.

 

Yliana Rodríguez, Delegada del Partido Socialista Unido de Venezuela y jefa de la UBCH del Castaño, en nombre de las familias beneficiadas,agradeció el apoyo del Gobernador Marco Torres y la alcaldesa Sumiré Ferrara. “Estamos infinitamente agradecidos por el amor que nos han brindado, y amor con amor se paga, cuenten con este pueblo para defender la revolución”, expresó la Delegada.

 

El Pueblo defiende el Plan de Económico

 

Por otra parte, la mandataria local conversó sobre el momento histórico que vive el país;“hemos atravesado momentos muy duros  desde el punto de vista económico, social pero debemos entender que las decisiones políticas que ha tomado el presidente obrero Nicolás Maduro Moros con el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad  Económica, es el camino correcto para avanzar en revolución y nosotros debemos tener confianza”, finalizó.

 

Fuente: Alcaldía de Ribas

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad