Publicidad

Más de 20 mil familias censadas en Aragua

La jornada lleva 20 semanas en la entidad

Unas 20.392 familias de los 18 municipios del estado Aragua han sido censadas en la Gran Misión Hogares de la Patria, durante en 20 semanas que se llevan de registro en la entidad, informó este sábado el secretario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Aragua, Oscar Briceño.

En el censo en el sector Viñedo 1 de San Vicente, en la zona Sur de Maracay, dijo: «Tenemos más de 4 meses realizando esta jornada todos los sábados para registrar a las familias que encuentran en situación de riesgo y vulnerabilidad. En los próximos días avanzaremos en la fase de visita casa por casa».

Precisó que en un trabajo simultáneo al censo de las familias, ya se efectuó la visita a unas 2.000 viviendas para verificar, en una segunda etapa, los datos aportados en el registro.

En el estado Aragua se estiman registrar unas 30.000 familias en el censo nacional de la Gran Misión Hogares de la Patria, durante las 25 semanas previstas en el cronograma en la entidad.

Elba Pérez, de la comunidad Viñedo en San Vicente, se registró este sábado en la misión para solventar la necesidad de vivienda que tiene ella y su familia.

«Esta me parece una muy buena iniciativa de parte del Gobierno Revolucionario y mediante este programa espero ser incluida en la Gran Misión Vivienda Venezuela», dijo.

Jenifer Millán, madre soltera y habitante del Viñedo, se inscribió también en el censo, ya que requiere ser incluida en una fuente de empleo o ser favorecida con la Misión Madres del Barrio.

«Tengo 2 hijos y soy sustento de hogar, actualmente no tengo trabajo, con este censo espero lograr obtener un empleo y poder mantener a mis niños», manifestó.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad