Publicidad

Más de 200 artistas participarán en muestra de Circo Popular en Aragua

Para el día martes, se desarrollarán las actividades de cierre en el Bulevar Pérez Almarza en la ciudad de Maracay

Más de 200 artistas aragüeños y provenientes de los estados Lara, Miranda, Portuguesa, Zulia y Distrito Capital, se darán cita en la muestra de Circo Popular 2015 en el estado Aragua, la cual recorrerá 5 municipios de la entidad, con la presentación de colectivos del arte circense.

El presidente de la Fundación Más o Menos Circo y organizador del evento, Jonathan Silva, indicó que el cronograma de actividades inicia este viernes 27 de noviembre, hasta el próximo martes 01 de diciembre.

Destacó que colectivos artísticos conformados por payasos, malabaristas, acróbatas, mimos, entre otros agrupaciones mostrarán sus talentos, para llevar alegría y diversión a más de 20.000 personas en el estado, ubicado al centro norte del país.

Las presentaciones se realizarán en las bases de misiones del El Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry, y Ciudad Bendita en la jurisdicción de Mariño, así como presentaciones en las principales plazas de Turmero y Cagua en el municipio Sucre, así como comunidades del estado.

Para el día martes, se desarrollarán las actividades de cierre en el Bulevar Pérez Almarza en la ciudad de Maracay, en la recién reinaugurada Plaza Parque Bicentenario y culminará en los espacios del Teatro de la Ópera de Maracay, con una presentación de entrada libre del Circo Nacional de Venezuela, la Orquesta Sinfónica de Aragua y la Ópera Circo Carmen.

«Uno de los objetivos de la muestra es exponer como ha sido el desarrollo del arte circense en el país, qué estamos haciendo los artistas, cuáles son nuestros aportes, propuestas y conceptos, y por supuesto hacer un trabajo de sensibilización en las comunidades», expresó el presidente de la Fundación Más o Menos Circo.

En el evento organizado con el apoyo de la Gobernación de Aragua y el Ministerio para la Cultura, participarán 70 artistas provenientes de otros estados y 140 de la entidad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad