Publicidad

Más de 3.000 niños y niñas celebraron su día en Ribas

El alcalde Juan Carlos Sánchez compartió con la muchachada presente en la celebración

Con gran colorido, música, juegos y mucha diversión, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez,  celebró el Día de los Niños y Niñas de la patria, en el Parque de Atracciones Mecánicas, instalado al lado de la plaza del ALBA, a pocos de metros de la entrada a la ciudad de La Victoria.

La fiesta comenzó desde muy tempranas horas de la mañana de este domingo, y los pequeños pudieron disfrutar de todas las atracciones del parque totalmente gratis, además de pintacaritas, colchones inflables, camas elásticas, paseos en tranvía, golosinas, así como de actividades recreativas, formativas, culturales, deportivas, musicales, y la visita de los más famosos personajes de los dibujos animados como Peppa la Cerdita, Minions, Frozen y el Mago Spiguel, que fueron la sorpresa del día y que iluminaron de alegría los rostros de los chipilines.

A la actividad asistió el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien en compañía de sus pequeños Abril y Juan Ernesto, recorrió las instalaciones del parque para felicitar y compartir con los niños y niñas en su día, “que bonito es ver y sentir la alegría  y las buenas energías que transmiten cada uno de los pequeños que están celebrando este día tan especial para ellos… hoy más de 3.000 niños y niñas de la patria de Chávez y Bolívar, pasaron un día diferente y en familia gracias al Gobierno Bolivariano, cuyo objetivo principal es garantizar la suprema felicidad social a todos los venezolanos”.

En ese sentido, el alcalde de Ribas subrayó “hoy gracias a Dios, nuestros hijos e hijas cuentan con un gobierno que trabaja incansablemente para garantizar su bienestar social, educativo, deportivo, y que a pesar de la guerra económica que hoy atraviesa el país, el presidente Nicolás Maduro no ha dejado de apoyar ninguna de las políticas sociales que van dirigidas a brindar atención integral de los pequeños, que representan el futuro de nuestra patria”.

El mandatario municipal agradeció a todo su equipo de Gobierno, Departamentos y Direcciones como turismo, cultura, atención al ciudadano, Casa de la Mujer, Casa del Abuelo, articulación social,  Imderibas, y los movimientos de recreadores que participaron en la actividad, al igual que los organismos de seguridad por todo el apoyo brindado para desarrollar con éxito la jornada.

Los pequeños homenajeados motivados y llenos de felicidad quisieron manifestar lo bien que la pasaron en la celebración de su día. Kelvin Torrealba “la pase súper bien en la fiesta. Me monte en los caballitos, el gusano, la silla voladora y me divertí con los juegos y actividades recreativas  y culturales  que realizaron… gracias alcalde por regalarnos este día tan maravilloso a todos los niños del municipio”.

Yasneidy Misle, con los ojos brillantes de alegría dijo, “ojala todos los niños puedan celebrar el día del niño así como nosotros… Me divertí muchísimo junto a mis hermanos y amiguitos, y disfrute de todas las atracciones del parque, de los colchones inflables y los paseos en tranvía”.

De igual forma, el pequeño Yolfren Cabriles, expresó “me gustó mucho esta fiesta, he disfrutado muchísimo y quisiera que todos los años la celebración del día del niños fuera así como esta”.

La hermosa Jennifer Vegas, con una sonrisa en su rostro aseguró que jamás se había divertido tanto en una fiesta. “la pase genial con mis amiguitas y lo que más me gusto fue deslizarme por los colchones inflables, eso fue lo máximo”.

004 007 008 011

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad