Publicidad

Más de 4000 mujeres serán censadas en San Mateo

Este censo forma parte del registro masivo que impulsa la organización femenina a nivel Nacional del Ministerio de la Mujer (MinMujer)

Siguiendo las directrices del Alcalde Freddy Arenas, la primera Combatiente de la Jurisdicción, Elda Hernández de Arenas,  extendió una invitación a todas las mujeres sanmateanas para que se incorporen a la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), con la finalidad de levantar una data para conocer cuál es la situación de cada una a nivel nacional.

Este censo forma parte  del registro masivo que impulsa la organización femenina a nivel Nacional del Ministerio de la Mujer (MinMujer), donde se podrán censar mujeres adolescentes a partir de los 15 años de edad, jóvenes, adultas y de la tercera edad.

En este orden de ideas, Hernández anunció que el punto de registro fijo está instalado en el Pasaje Villapol; no obstante, ya comenzó el despliegue casa por casa, aunado al apoyo de las UBCH y la Fundación María Teresa Del Toro. Cabe resaltar que la Fundación que se dirigirá este miércoles a sectores como Negra Matea, Los Angelinos y Belén.

Además, la primera combatiente resaltó que este censo se alargara hasta el día Domingo 17 de mayo para cumplir con la meta de 4100 mujeres censadas. Por lo que hizo énfasis a las féminas para que formaran parte de este registro.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad