Publicidad

Más de 500 funcionarios resguardaron celebración del Día del Niño

Varios puntos de atención fueron dispuestos para atención de los visitantes

Durante la celebración del Día del Niño y la Niña, realizada este domingo en la plaza Bolívar de Maracay, más de 500 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del estado resguardaron a los más de los 10 mil niños, padres y representantes que asistieron a disfrutar en grande este día tan especial.

El Gobierno de Aragua dispuso personal de Bomberos, Protección Civil, Policía de Aragua, 171, Tránsito Terrestre, Guardia Patrimonial y personal médico de  la Fundación Regional El Niño Simón Aragua (Frnsa).

En los puntos de seguridad ubicados en toda la plaza Bolívar, los funcionarios ofrecieron la debida atención a quienes acudían a solicitarla. Cabe destacar que no se registraron  hechos que lamentar. Asimismo,  se contó con un número importante de ambulancias ubicadas en sistios estratégicos, mientras que la Frnsa dispuso de  una clínica móvil  para la atención de emergencias, en caso de que se presentarán.

También se unieron a este importante evento infantil la Misión A toda vida Aragua, Fundaragua, Corposalud, Corpoelec, Construaragua, instituciones del estado que trabajan para potenciar  la mayor suma de felicidad a los ciudadanos, especialmente los niños.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad