Con los nueve votos de la bancada oficialista y oposición, la Cámara Municipal de Sucre aprobó la Ley de Presupuesto 2016 del Ejecutivo Municipal por un monto superior a los quinientos sesenta y cinco millones de bolívares. El Presidente del ente legislativo, Wilson Coy, destacó la importancia de este procedimiento administrativo con el cual ratifican el compromiso para con los habitantes de Cagua y Bella Vista.
Durante la sesión realizada el pasado martes, Wilson Coy dijo que los concejales del Psuv, Tupamaro, PCV y Primero Justicia, aprobaron de manera unánime el Presupuesto 2016 con el fin que desde ya la Alcaldía avance en la ejecución del gasto público y así consolide los diferentes programas sociales, obras, proyectos y demás acciones que van en mejorar no solamente el hábitat en las comunidades, sino también incrementar la producción.
Aprovechó la ocasión para desear una feliz navidad a todos los habitantes del municipio Sucre, a la vez de seguir con el trabajo lesgislativo a favor de las comunidades de Bella Vista y Cagua.
Agregar comentarios