Publicidad

Más de 7 mil temporadistas han visitado Boca de Cagua

La seguridad está garantizada y coordinada gracias a la actuación de la P.A, Protección Civil y los Bomberos de Aragua

Más de 7 mil personas han visitado el Balneario Boca de Cagua, ubicado en el municipio Santos Michelena, este 2015, luego que el Alcalde Revolucionario Alcides Martínez acondicionara el lugar e instalara unas piscinas naturales -con tobogán incluido- para el disfrute de toda la familia.

Además, el Gobierno de la Revolución con Solución habilitó kioscos para hacer parrilla y sancochos. También dio permiso para el expendio de comida a precios justos y ha garantizado un ambiente lleno de fiesta y alegría con música durante todo el día y juegos recreativos para grandes y chicos a cargo de la Dirección Municipal de Deportes, la Dirección de Cultura, la Dirección de Protección Social y el Idenna.

Por otro lado, la seguridad está garantizada y coordinada gracias a la actuación de la P.A, Protección Civil y los Bomberos de Aragua, todos bajo la coordinación general de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana.

Siendo esto así, la invitación a visitar este paradisiaco lugar de la Puerta de Aragua se hace extensiva a toda la región y a todo el país.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad