Publicidad

Más de dos mil personas recibieron atención integral en Aragua

Ferrara destacó que la jornada forma parte del inicio del trabajo social que se realizará en las comunidades

Servicios médicos de pediatría, medicina general, vacunación, despistaje de diabetes, ginecología, mamografías, entrega de medicamentos, odontología, entre otros, fueron ofrecidos en el sector Paraparal, en el municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua,  donde este jueves se realizó una jornada de atención integral, en la que se atendieron 2.250 personas, que se agrupan en 450 familias de diferentes comunidades.

Así lo informó el alcalde de la jurisdicción, Alexis Zamora, quien precisó que la actividad favoreció a los habitantes de los sectores Poligonal A y B de la parroquia Monseñor Feliciano.

Destacó además que a través de labores preventivas se han efectuado trabajos de rebombeo en el Lago Los Tacarigua, con la finalidad de evitar afectaciones en los sectores cercanos a la cuenca en el municipio.

También se expendieron un total de 7 toneladas de alimentos de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal), con la venta de productos de la cesta básica a precios regulados.

Por su parte, la presidente del Consejo Legislativo de estado Aragua (Clea), Sumiré Ferrara, indicó que la jornada se organizó tras la realización de una asamblea, junto a miembros de Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

«Hoy como un solo gobierno estamos en esta comunidad ofreciendo asistencia de salud y el acompañamiento en la soberanía alimentaria, de la mano con el poder popular para potenciar el vivir bien de los aragüeños», resaltó.

Ferrara destacó que la jornada forma parte del inicio del trabajo social que se realizará en las comunidades de la jurisdicción, con el desarrollo de propuestas del poder popular.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad