Publicidad

Invierten en la red de semaforización en Maracay

La Alcaldía de Girardot informó acerca de varios trabajos realizados en el sistema de UPS en las intersecciones semaforizadas de Maracay

La Alcaldía de Girardot informó acerca de varios trabajos realizados en el sistema de UPS en las intersecciones semaforizadas de Maracay, estas labores garantizan la movilidad vehicular cuando se interrumpa el servicio eléctrico.

El presidente de la Asfaltadora, Mantenimiento y Construcción Vial de Girardot detalló que estos proyectos contaron con una inversión que alcanzó los 6 millones de bolívares.

Paez explicó que a través de la repotenciación de los UPS se cuenta con 8 horas de autonomía en los semáforos ubicados en las principales arterias viales de la Ciudad Jardín.

Asimismo agregó que un total de 9 intersecciones ya se encuentran operativas en las cuales destacan: Casanova Godoy con Sucre, Casanova Godoy con Delicias, Casanova Godoy con Fuerzas Aéreas, General Páez con Bolívar, Ayacucho con Bolívar, Universidad con Ramón Narváez, redoma de Tapa Tapa, Ramón Narváez con Bolívar y la redoma de San Jacinto.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad