Publicidad

Mejoran suministro del agua en San Sebastián

Más de 500 metros de tubería han sido instalados con el fin de mejorar el suministro de agua potable en la comunidad La Ceiba del sector 10 de Marzo. Los trabajos son ejecutados por personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Sebastián, gracias al aporte económico recibido desde la Gobernación del estado bolivariano de Aragua.

 

Así lo informó el alcalde Félix Romero durante una visita hecha a uno de los trechos que atravesará la instalación, desde donde destacó la inversión, el esfuerzo y la limpieza en la ejecución de la obra.

 

“Esto es el resultado de un gran equipo humano y muy profesional empeñado en ganarle tiempo al tiempo para cumplirle a nuestra población y a comunidades que se han visto afectadas por la falta de gerencia que sumió a San Sebastián por más de cuatro años en la penumbra. Además, hoy tenemos el apoyo del gobernador Marco Torres para emprender nuevas metas a favor del pueblo”, señaló el alcalde.

 

Romero destacó que el problema del agua es el tema priorizado en su gestión y al que se ha dedicado personalmente, favoreciendo inicialmente a la comunidad La Ceiba del Sector 10 de Marzo mediante una aducción desde la tubería matriz que cruza el estadio municipal de fútbol, evitando un recorrido de casi un kilómetro.

 

“Hemos realizado un ciclo de asambleas con los once ejes de acción sociopolítica de San Sebastián y la prioridad es el agua; en ese sentido, decidimos darle respuestas a cada uno de manera progresiva, y en esta ocasión empezamos con atender una problemática que beneficiará a más de 350 familias directamente, pero que además mejorará el servicio de agua hacia tres comunidades adyacentes”, dijo.

 

Fuente: PRENSA ALCALDIA SAN SEBASTIÁN

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad