Publicidad

Mercal benefició a sectores de la parroquia Zuata y JVBP

Destacó Acasme, que para el fin de semana continúan los operativos en las comunidades del municipio Ribas

Alfredo Acasme, director municipal de alimentación, indicó que esta semana las jornadas iniciaron el día jueves beneficiando a más de mil 500 familias del sector La Tronconera de Jobalito, El Valle y El Castaño Poligonal 1 A, de la parroquia Zuata, al igual que el sector Santa Eduviges I y II de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

Destacó Acasme, que para el fin de semana continúan los operativos en las comunidades del municipio Ribas, a fin de continuar afianzando el plan nacional para la erradicación de la pobreza extrema impulsado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con el apoyo del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

Por su parte, Miguel Tovar habitante del sector La Troconera de Jobalito, expresó “me parecen bastante buenos estos operativos porque les permite a las personas comprar más y gastar menos, ya que con la guerra económica presente en el país con mil bolívares que fue los que gaste comprando un buen mercado, en el mercado capitalista solo se puedo comprar un kilo de caraotas”.

Yary Sánchez, vocera del consejo comunal Jobalito, manifestó sentirse muy agradecida con el alcalde Juan Carlos Sánchez por llevar la jornada a la comunidad que permite que las familias puedan comprar los productos que están desaparecidos de los anaqueles de los mercados de la burguesía. Subrayando “me encantaría que estos operativos de mercal se realizaran más seguidos en las comunidades ya que además de ofrecerles los productos al pueblo, nos ahorran el bolsillo”.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad