Publicidad

Multarán a mototaxistas que violen las leyes

No podrán circular aquellos que no poseen placa de identificación y su Seguro de Responsabilidad Civil vigente.

En varias oportunidades los dueños al volante de las dos ruedas se les ha llamado la atención a respetar  las leyes de transito impuestas en Gaceta Oficial N°39.772, donde indica todos los lineamiento a utilizar para transitar de manera eficiente todos los días del año.

Es por esta ocasión que en su Artículo 6, punto dos expresa que “las motocicletas de pasajeros y pasajeras con fines de lucro, son aquellos vehículos con capacidad no mayor de dos (2) puestos, destinados al trasporte de pasajeros o pasajeras modalidad individual, mediante el pago de una cantidad de dinero por el servicio prestado”. De esta manera,  a lo que respecta a mototaxistas, mensajeros y particulares deben de cumplir con todos  los datos esenciales apuntados en la ley para no generar ningún tipo de inconvenientes para así prestar un servicio óptimo a la comunidad.

Cabe destacar, que en La Victoria se encuentran operando más de 15 líneas de moto taxis las cuales están identificadas a través de los chalecos naranjas respectivos, que por lo general aportan a toda la colectividad victoriana y de zonas aledañas un servicio de calidad para todos por igual. Por otro lado,   existen trabajadores particulares que no hacen el uso correcto de identificación donde por lo general abusan y afecta la imagen de estos destacados trabajadores y causan diferencias en toda la comunidad.

Por otra parte, serán multados aquellos quienes no porten chaleco de identificación, placa vencida, no respeten las señales de tránsito y más en específico los que carguen más de dos pasajeros en la parrillera.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad