Publicidad

Como parte de la actividad, hubo una merienda Los niños disfrutaron de una piscinada

Niños especiales disfrutaron de recreación y piscinada

En la troncal 11 del municipio Urdaneta, estado Aragua. Mauricio Balbi, organizador de la actividad, pidió mayor atención para estos casos.

Como una manera de brindar una atención más directa, basada en la recreación y el esparcimiento destinadas a niños especiales del municipio Urdaneta, en el sur del estado Aragua y acatando la bioseguridad, el dirigente y empresario, Mauricio Balbi realizó una piscinada para niños y niñas de tres escuelas de Educación Especial, quienes agradecieron este día.

En la actividad participaron las escuelas “José Tomás León”, en la comunidad de Taguay, “San Andrés de Aricapano” Nare y la Sureña y la escuela en Dos Montes, en las cual los niños junto a sus padres se dieron cita en la Posada San Franchesco, ubicada en el sector Fundo el Valle, carretera nacional vía Camatagua- Taguay, para disfrutar de las instalaciones que incluyeron una piscinada, juegos recreativos almuerzo y merienda.

Alida Acosta y Maritza Vargas agradecieron este apoyo por parte del señor Mauricio Balbi, quien siempre se ha destacado por estar apoyando a las familias del municipio Urdaneta. Por su parte Balbi hizo el llamado para que tanto la empresa privada, como la pública los ayuden en la obtención de coches y camas cunas especiales para estos niños, cuyos padres hacen grandes sacrificios para poder trasladarlos de un lugar a otro, asimismo mostro preocupación por como desde el municipio no este destinada una partida especial para atender este tipo de casos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad