Publicidad

Nuevas rutas de TransAragua agilizan servicio de transporte para los aragüeños

Tendrá los tramos San Jacinto-Turmero y Turmero-La Victoria, para atender unos 8.000 usuarios diariamente.

Este martes fueron activadas en el estado Aragua dos nuevas rutas del sistema de transporte masivo TransAragua, lo cual agilizará el servicio en los tramos San Jacinto-Turmero y Turmero-La Victoria, para atender unos 8.000 usuarios diariamente.

En el monumento Samán de Güere, en la ciudad de Turmero, Llovera resaltó que los aragüeños tendrán a disposición este nuevo servicio para llegar de forma rápida a la ciudad de Maracay, capital de la entidad.

La usuaria comentó que estas unidades ofrecen un traslado en unidades cómodas, seguras y de mayor rapidez, a través de una vía exclusiva con paradas instaladas.

«Este es un logro de la revolución y del legado de Chávez, a quien siempre llevaré en mi mente y en mi corazón. A mi edad de 51 años nunca había llegado un presidente que se preocupara por los más necesitados», destacó Lovera, al recordar al líder revolucionario.

Aurelia Figueroa, quien vive en el sector El Macaro, en Turmero, indicó que con la puesta en marcha de esta ruta, los habitantes de las comunidades cercanas pueden trasladarse a sus lugares de trabajo y estudio de forma rápida.

«A veces el trasporte es un poco pesado, pero con las unidades de TransAragua llegamos con menos cola y en menos tiempo. Esto mejorará aún más nuestra calidad de vida», expresó.

Para la señora Figueroa, estas obras reflejan el sentir socialista que dejó el comandante Chávez. «A mi presidente lo amo, lo amé y lo seguiré amando, lo llevo aquí adentro y es lo más grande que nos pudo pasar a los venezolanos», agregó.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad