Publicidad

Nuevos contratos para personal de la secretaria de educación

El personal administrativo celebró la jornada

Este martes, miembros del gremio administrativo de la educación básica del estado Aragua firmaron una vez más la continuidad de los contratos laborales y de este modo, garantizaron la estabilidad de su empleo y el salario justo para el período académico 2015-2016, señaló Leonardo Alvarado, secretario sectorial del Poder Popular para la Educación del Gobierno Bolivariano regional.

174 padres y madres firmaron su dignificación laboral para seguir trabajando de la mano con el personal docente y estudiantes y comprometiéndose una vez más con el centro educativo donde ejercen sus funciones.

“Siguiendo instrucciones del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, garantizamos, con la firma de este contrato, lo que es la parte salarial del personal administrativo, 174 secretarios de las diferentes unidades educativas, con una inversión de 3 millones de bolívares para una vez más dignificar los sueldos y salarios garantizando al personal administrativo su trabajo continuo en este año escolar 2016”, expresó Alvarado.

El secretario de Educación agregó que se está realizando una evaluación en materia de estabilidad y titularidad a petición del personal por años de servicio. “Ya se ha dignificado a más de 2 mil educadores titulados, hoy se le está garantizando su contrato, su estabilidad de sueldo y salario del año 2016 donde se le incluye cestaticket, salario y bono vacacional”, apuntó.

Personal administrativo agradecida

Así fue el caso de Betty Benedetti, quien trabaja en la Unidad Educativa Rafael Urdaneta del municipio Girardot; agradeció al gobernador Tareck El Aissami la continuidad en su trabajo administrativo que por mucho tiempo ha desempeñado de la mano con los docentes. A su vez, manifestó que espera por una pronta titularidad.

Por otro lado, Nelly Salazar, secretaria de la Unidad Educativa Luis Pacheco Miranda ubicada en el municipio Mariño, quien viene desempeñando su trabajo con total dedicación desde 2010, aspira mejorar su condición laboral; de igual manera, hizo un llamado al resto del personal a tener un poco de paciencia ya que se han realizado las peticiones de los cargos fijos.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad