Publicidad

Operación Cambalache sustituirá 2.000 nuevos aires acondicionados en Aragua

En su segunda fase, la Operación Cambalache sustituirá 2.000 nuevos aires acondicionados de alto consumo por equipos más eficientes y de mayor ahorro energético en La Victoria, estado Aragua

En su segunda fase, la Operación Cambalache sustituirá 2.000 nuevos aires acondicionados de alto consumo por equipos más eficientes y de mayor ahorro energético en La Victoria, estado Aragua.

Desde la entidad, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, señaló que además se entregarán dos carros cesta y 10.000 bombillos ahorradores para sustitución.

La Operación Cambalache fue creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 1º de julio pasado con el fin de sumar esfuerzos para el uso racional, eficiente y consciente de la energía eléctrica.

Hasta ahora se han sustituido más de 200.000 aires viejos por nuevos ahorradores.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad