Publicidad

Operadores de limpieza de Revenga trabajan en su máxima capacidad

El llamado es a los usuarios y usuarias de las plazas públicas a botar los desechos sólidos en las canastas de basura que allí se encuentran, extensivo a los comerciantes a sacar sus bolsas de basura cuando corresponda el recorrido con los camiones compactadores y colocarla en los sitios ya establecidos”

Con el firme propósito de garantizar la recolección de los desechos sólidos que se generan en nuestras comunidades y su traslado hasta los vertederos cercanos, Wilfredo Monzón, Director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Revenga, siguiendo instrucciones de la alcaldesa Magaly Figuera, reafirmó los planes y las rutas de recolección de desechos sólidos a través de las compactadoras y la presencia de los operadores de limpieza en las principales plazas, áreas públicas, calles y avenidas del municipio José Rafael Revenga.

Así lo manifestó la alcaldesa Magaly Figuera “Exhortamos a los habitantes de la localidad a colaborar con la disposición de los residuos de sus hogares y colocarlos en bolsas negras, bien selladas, para evitar que se dispersen, sacarlas a la calle cuando corresponda el día y la hora de recolección por nuestros cuadrilleros en los camiones compactadores, para ello estamos redoblando nuestros esfuerzos en el proceso de recolección de los desechos sólidos”.

Enfatizó la alcaldesa Magaly, “Hemos duplicado la presencia de operadores y operadoras de limpieza  en los principales espacios públicos de nuestro municipio, tales como plazas, calles y avenidas del Casco Central, así como también en varios sectores como Sabaneta, Las Rosas, Simón Bolívar, Las Luisas, entre otros sectores. El llamado es a los usuarios y usuarias de las plazas públicas a botar los desechos sólidos en las canastas de basura que allí se encuentran, extensivo a los comerciantes a sacar sus bolsas de basura cuando corresponda el recorrido con los camiones compactadores y colocarla en los sitios ya establecidos”.

Rutas establecidas en Revenga para la recolección del aseo urbano:

Lunes: Casco Central, Santo Domingo, Carretera Panamericana, García de Serna, 05 de Julio, Cementerio, Julio Bracho, Corocito, La Gua, Ingenio Hugo Chávez, La Concepción, Fundo Zamorano, La Heidi. Martes: Tiquire Flores, Urb. Simón Bolívar (Albenca), Los Cerritos,  Bosque Lindo, El Hondón, Quebrada Seca, Las Rosas, Las Luisas, Supermercado El Solidario, Mercal Quebrada Seca y las Luisas, carretera panamericana.

Miércoles: Casco Central, Niño Jesús, La Casona, La Hoya, Trapiche del Medio, Tierra Nuestra, Santa Rosalía, Carretera Panamericana, La Heidi, Ingenio Hugo Chávez,  La Gua. Jueves: García de Sena, 05 de Julio, Julio Bracho, Cementerio, Sant Omero, Camino real, Negro Primero, Santa Rosalía, Principal de Sabaneta, Terrazas la Hacienda, 19 de Abril, Manantial, Ciudad Real, Carretera Panamericana.

Viernes: Carretera Panamericana, La Concepción, Casco Central, La Porvenir, Punto Fijo, La Gruta, Las Rosas, Las Luisas. La Gua, Ingenio Hugo Chávez, Fundo Zamorano, La Heidi, Julio Bracho.

Sábado: Tiquire Flores, El Conde, Urb. Simón Bolívar (Albenca), Bosque Lindo, 19 de Abril, Carretera Panamericana.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad