Publicidad

Optimizan red de aguas servidas en Ciudad Jardín

Se realizó una inspección en el lugar con el camión hidrojet, a los fines de realizar el mantenimiento al colector

La Compañía Anónima Hidrocentro, ente adscrito al Ministerio de Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, ejecutó el reemplazo de 18 metros de colector en la urbanización Ciudad Jardín, ubicada en el municipio Sucre del estado Aragua.

El jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona, Sergio Melo, informó que los trabajos se efectuaron en la calle 2-6D del mencionado urbanismo, con el propósito de mejorar la red de recolección de aguas servidas.

El representante de Hidrocentro explicó que la cuadrilla realizó una inspección en el lugar con el camión hidrojet, a los fines de realizar el mantenimiento al colector. Sin embargo, se precisó una avería en la tubería de concreto de 8 pulgadas de diámetro, debido al desgaste de su estructura.

“En ese sentido, se ejecutaron los trabajos de sustitución de la tubería, los cuales consistieron en la demolición del asfalto con retroexcavadora, extracción de la estructura averiada y colocación de la nueva tubería, e inmediatamente la compactación del terreno, dejándolo listo para su futuro asfaltado”, indicó Melo.

Por último, resaltó que los usuarios pueden notificar cualquier inconveniente relacionado con el servicio de agua potable o servidas, a través del Centro de Control de Averías al número 0800-hidro (44376)-00, a la cuenta de la empresa en twitter @Hidrocentro2011.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad