Publicidad

Optimizan suministro del agua en La Placera

La inversión supera los 3.824.000,00 bolívares

La Alcaldía de Girardot a través del Instituto de Obras Públicas Municipales (Iaopm), efectuó la entrega de dispositivos para optimizar el suministro del vital líquido en la Urbanización La Placera, perteneciente a la parroquia Pedro José Ovalles.

Así lo dio a conocer, Giovanni Prada, Presidente del (Iaopm) quien destacó que, esta entrega fue atendida y concluida en un lapso de 2 semanas y forma parte de las políticas de atención social, dirigidas a las diferentes comunidades del municipio.

Del mismo modo, Prada mencionó que con un monto de inversión de 3.824.000,00 Bs se entregó al Consejo Comunal y vecinos que residen en La Placera, un motor sumergible con 25 HP (caballos de fuerza) de 230 voltios, al igual que una bomba sumergible para manejar un caudal de 14 litros por segundo, lo que garantizará un mejor funcionamiento y fluidez del vital líquido en el urbanismo.

Por su parte el concejal de la parroquia Pedro José Ovalles, Miguel Agreda y miembro de la comisión permanente del poder popular para el desarrollo económico, administración y contraloría, pidió a la colectividad beneficiada, realizar el mantenimiento prudente de los equipos, para así alargar su durabilidad en el tiempo.

Con esta entrega se estaría beneficiando a 14 torres que hacen vida en el conjunto residencial, lo que equivale a un total de unas 500 familias, mencionó Prada.

Por último, el presidente comentó que “Apoyamos todas las iniciativas que se desprenden de la gestión de nuestro alcalde Pedro Bastidas, que representan mejoras considerables en la calidad de vida de todos los maracayeros y maracayeras, con esto se le da cumplimiento a la línea de la Eficiencia en la atención y prestación de Servicios al Pueblo, con Calidad Revolucionaria”, enfatizó.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad