Publicidad

Piden reparación de canchas en las Luisas 1

Vecinos hacen un llamado a las autoridades para recuperar las instalaciones

En penurias está la cancha ubicada en plena entrada de la Urbanización Las Luisas 1, donde a medida que pasa el tiempo sus espacios se ven cada vez más decadentes.

Cabe destacar que hace dos meses, sujetos desconocidos desvalijaron el tablero de electricidad y se llevaron el cableado, además de varios reflectores los cuales aportaban una excelente iluminación durante toda la noche para que sus residentes disfrutaran por mucho más tiempo en hacer sus actividades deportivas. Hoy en día, nadie ha dado una solución a este inconveniente donde vecinos ya cansados de esperar una respuesta, advirtieron que si en los próximos días no se hace nada, llegarán tempranito hasta el despacho de la Alcaldesa Magaly Figuera para mostrar su descontento por lo que pasa en esta cancha.

“Como va ser que aquí en el Municipio Revenga la Alcaldía no haga nada, esto es una falta de respeto para todos nosotros porque lo necesario es afrontar esta problemática y no dejarlo pasar como lo hacen muchos encargados de este despacho tan irresponsable”, así fueron las palabras de la señora Carmen Orteaga, donde todos los días trae a su hijo media hora.

Asimismo, Carlos Matos quien es el representante de la Mesa Técnica Deportiva del Consejo Comunal de Las Luisas 1, señaló que estas instalaciones están deterioradas y su última remodelación fue en el mandato del ex alcalde Juan Pablo Perdomo.

“Para ser clave lo más perjudicial es la inseguridad ya que siempre la cancha en horas nocturnas parece un sitio horrendo, por otro lado las tribunas están oxidadas y el monte supera el cercado de alfajol ya vencido. Aquí nunca la actual gestión municipal ha dado la cara por nuestra comunidad y por eso es que vivimos en penurias, lo único que pedimos es una mano amiga para desarrollar estos sitios tan necesarios para todos los habitantes y que la inseguridad sea borrada del mapa”

Finalmente, esta red de vecinos se unen para hacer el llamado de urgencia a los uniformados de azul de la comisaria de El Consejo y en especial al supervisor agregado José Ensizo para que coloque mano dura y acabe con la delincuencia en todos los sectores de Revenga.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad