Publicidad

Plan 100% Salud Natural llegó a Ribas

Este martes se realizó el lanzamiento en el municipio José Félix Ribas del “Plan 100% Salud Natural”, iniciativa que tiene como fin recuperar y promover los conocimientos ancestrales a través de las plantas medicinales, que permitan prevenir y actuar sobre las enfermedades más comunes que afectan a las familias.

 

El lanzamiento se realizó durante un encuentro con la estructura municipal Eulalia Buróz de la Gran Misión Hogares de la Patria, efectuado en la Fundación Casa de La Mujer Josefa Palacio de Ribas, apoyado por la alcaldesa de la localidad Sumiré Ferrara.

 

Desde allí, Oscar Grillo coordinador municipal de Hogares de la Patria indicó que el plan se desplegará por todas las comunidades, con el objetivo de que los comités de Hogares de la Patria, puedan incentivar y capacitar a la población para que puedan aprovechar las potencialidades medicinales presentes en todo el territorio nacional.

 

“El Plan 100% Salud Natural impulsado por el Ejecutivo nacional, nace con la intención de brindarles a las familias nuevas alternativas para atacar y erradicar las enfermedades más comunes que afectan a la población. Tenemos que aprovechar los conocimientos curativos y sanatorios con plantas de nuestros ancestros, debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios, para convertirnos en hombres y mujeres más sanos y saludables”, señaló Grillo.

 

Por su parte, Rosa Marín, presidenta de la Casa de La Mujer Josefa Palacio de Ribas, destacó la gran participación de las jefas y jefes de familias protegidos con Hogares de la Patria en el programa y aseguró que el “Plan 100 Salud Natural” será otro programa bandera del Gobierno nacional para contrarrestar la guerra económica, que también ha afectado ampliamente al sector salud.

 

Con información de nota de prensa

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad