Publicidad

“Plan Cayapa” se desplegó en La Quebrada

El plan “Cayapa”, llegó al sector La Quebrada de la comuna Indio Rangel, tal como lo había anunciado en días pasados el alcalde del municipio Ribas

El plan “Cayapa”, llegó al sector La Quebrada de la comuna Indio Rangel, tal como lo había anunciado en días pasados el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, durante el despliegue del plan de recuperación y embellecimiento de la ciudad navidades 2016.

Esta semana el turno fue de la comunidad de La Quebrada y todo el eje ubicado a lo largo de la carretera Panamericana San Mateo – La Victoria, partiendo desde la Plaza de las Madres hasta el sector Che Guevara.

Explicó María Infante, miembro de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de La Quebrada, que se desplegaron con el apoyo de maquinarias de la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Imaur, el Instituto Bolivariano 12 de Febrero, el equipo político de la zona y un numeroso grupo de vecinos y vecinas en trabajo voluntario.

“Esta es una jornada programada por nuestro Alcalde, que contempla desmalezamiento, poda, limpieza y recolección de desechos sólidos, con la participación de la comunidad organizada, junto al partido y el gobierno, realizamos el mantenimiento a nuestras comunidades, queremos recibir las navidades con el mejor rostro posible, a pesar de las adversidades somos un pueblo que se mantiene luchando y con alegría en el corazón” afirmó la luchadora.

Por su parte, Flor Hernández Jefa del Círculo de Lucha Popular, agregó que el Gobierno Bolivariano viene haciendo un gran esfuerzo para garantizar las navidades felices “se ha desplegado con mucha fuerza un intenso operativo que recorre calles y avenidas, el alcalde Juan Carlos Sánchez ha dispuesto de equipos, maquinarias, insumos y todo el recurso humano para que disfrutemos en familia estos días de celebración que deben servir para la renovación de la fe, de la esperanza”.

Destacó que estuvieron participando el CLP (Círculo de Lucha Popular), la UBCH, los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), el Frente Francisco de Miranda, los beneficiarios de Hijos de Venezuela, Madres del Barrio, Hogares de la Patria y la comunidad en general. Los voluntarios se dividieron en cuadrillas, para abordar de forma efectiva el largo tramo intervenido./DCI

Loading...


Acerca del Autor

Natalia Zerpa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad