Publicidad

Plan Suvi culminó 267 viviendas en Mariño

El propósito del plan Suvi es brindar una vivienda digna a aquellas personas que viven en condición de riesgo

A través del Plan de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (Suvi) se han culminado 267 casas en el municipio Mariño, estado Aragua, así lo informó el alcalde Alberto Mora, quien ofreció un balance sobre los avances de este plan en el referido municipio.

Las casas, de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y lavandero, que abarcan un área de 78 metros cuadrados, serán entregadas próximamente a las familias que, en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), participaron en el proceso de construcción.

«Cuando llegamos a la Alcaldía, en diciembre de 2013, encontramos un retardo de casi 300 viviendas que no habían sido ejecutadas, de las cuales 267 ya están culminadas y listas para ser entregadas a las familias», refirió el alcade y agregó que se firmó un convenio con Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) para la ejecución de estos proyectos habitacionales.

El propósito del plan Suvi es brindar una vivienda digna a aquellas personas que viven en condición de riesgo, y, para ello, los consejos comunales llevan a cabo procesos de registro.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad