Publicidad

Planteles en Aragua reinician actividades

Un total de 1350 instituciones educativas regresarán a sus acciones este jueves

Leonardo Alvarado, autoridad única de Educación en el estado Aragua, informó que el 7 de enero se espera el retorno a clases de los estudiantes de mil 350  planteles en la entidad aragüeña, tal como lo contempla el calendario del Ministerio del Poder Popular para la Educación, luego de la culminación de las fiestas decembrinas.

La máxima autoridad en Educación en el estado, extendió el llamado a padres y representantes a enviar a los estudiantes a sus respectivos centros educativos, para que se inicie con toda normalidad el segundo lapso del período escolar 2015-2016, luego del asueto navideño y Año Nuevo.

Al explicó que aún muchas familias se encuentran de viaje, sin embargo, se espera que el próximo lunes 11 de enero, personal  docente, administrativo y toda la matrícula estudiantil, se reincorporen en su totalidad a las actividades escolares.

Explicó Alvarado, que durante el mes de enero se tiene previsto una serie de actividades, en conmemoración al Mes del Educador «para seguir fortaleciendo todos los logros obtenidos en Revolución para una educación de calidad».

Finalmente, la autoridad única en Educación indicó que en enero, se aspira entregar más de 10 mil bolsos escolares y más de 4 mil Canaimas, con el propósito de garantizar un derecho a la educación a niños y jóvenes de la entidad.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad