Publicidad

Por falta de agua trancan vecinos de Las Mercedes

“Tenemos meses aguantando callados, pero ya la paciencia llegó a su límite”, dijeron los molestos vecinos

Luego de unos tres meses sin agua, y ante “la indolencia de los entes competentes”, vecinos de Las Mercedes trancaron la avenida principal de esta urbanización, a fin de pedir soluciones inmediatas a la Hidrológica del Centro.

 

Los manifestantes aseguran haber ido decenas de veces a Hidrocentro, pero “las pocas veces que atienden no nos resuelven el problema”, aseveraron que “lo cierto es que ya ni cisternas mandan a las comunidades, donde los más afectados son los ancianos y los niños”.

 

“Tenemos meses aguantando callados, pero ya la paciencia llegó a su límite”, finalizaron los molestos vecinos, agregaron que “seguiremos en las calles hasta tanto no recibir respuestas convincentes, y que al menos se realice un plan de contingencia mientras se reparan las averías”.

 

Se supo que el problema no solo afecta a la zona norte, ya que toda la ciudad presenta problemas en el suministro del vital líquido, al parecer la perforación de un pozo que ofreció Pdvsa, sería la solución definitiva que todos tiene mucho tiempo esperando.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad