Publicidad

Preso distribuidores de drogas en Las Tejerias

La Policía de Aragua agarró de infraganti a dos sujetos, los cuales se encontraban vendiendo sustancias psicotrópicas

Gracias a los llamados de la red de inteligencia social, la policía de Aragua (PA) destacados en la estación de Las Tejerías,  agarraron infraganti a dos sujetos, los cuales se encontraban vendiendo  sustancias psicotrópicas, (crack y cocaína) en el sector El Beisbol. Cabe destacar que delincuentes al observaron la comisión policial intentaron huir pero igual fueron capturados, uno de los detenidos es un adolecente.

droga

A eso de las 8:00 de la noche, del pasado jueves, dos sujetos se encontraban en el sector El Beisbol, calle Platanal, con 40 envoltorios de presunto crack y cocaína los cuales serian vendidos a sus “clientela”, no obstante vecinos al observar la mala obra deciden hacer un llamado a los uniformados y así colocar tras las rejas a estos delincuentes.

Gracias a la información suministrada, funcionarios de inmediato se apersonaron a la zona y atrapan infraganti a los “pillos” quienes al notar la presencia de la patrulla deciden correr, pero los azules logran su captura.

Uno de los sujetos quedo identificado como Escalona Hernández Alí Felipe de 23 años de edad, residenciado en el Sector El Beisbol, calle Libertador casa sin número el otro detenido es un adolecente de 17 años de edad, residenciado en el Sector El Beisbol calle Andrés Bello casa # 25. Quedaron a la orden de la fiscalía 19° y 17°.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad