Publicidad

Problemas de salud comprometen a reconocida periodista aragüeña

Patricia Rivas, se ha venido complicando con una sialopatía obstructiva parótida izquierda, que será operada en el Hospital Central de Maracay

La periodista Patricia Rivas, reconocida por su entrega y dedicación a la comunicación social, en  buena parte del estado Aragua, Altos Mirandinos y el estado Guárico, hoy atraviesa un delicado problema de salud,  tras complicarse con una sialopatía obstructiva parótida izquierda. Una afección que le está siendo tratada,  en el Hospital Central de Maracay.

 

Esta comunicadora requiere apoyo con medicamentos como  mucosolvan o buscapina, y el adhesivo leukopor para poder hacer las curas, es por ello que envía un mensaje a cualquier persona que pueda cooperar, para que la contacte a través del 0412-1424589, también necesita betadine, o cualquier solución jabonosa que tenga sus componentes.

 

Cabe destacar que, igualmente, esta joven requiere ayuda económica para costear el costoso tratamiento, para lo que puso a la orden su cuenta corriente Banco de Venezuela 010201115240000301505 a nombre de Patricia Rivas, C.I: 14.452.170 correo [email protected].

 

La Licenciada Patricia ha sido ejemplo de constancia y excelencia desde que inició su carrera, como pasante en el periódico de la Universidad Santa María de donde egresó, así como en la Asamblea nacional y esta casa editora, El Clarín, donde trabajó como pasante y luego como periodista graduada en tres etapas de su vida. También se desarrolló como periodista institucional en la Alcaldía de Bolívar, subdirectora del Samán Impreso, y reportera de reconocidos medios como Últimas Noticias, Diario El Avance, El Aragüeño, y El Periodiquito.

 

En la actualidad trabaja como coordinadora de prensa en una dependencia gubernamental, que le ha brindado mucho apoyo en este trance personal, sin embargo la situación país y lo complicado de su cuadro, la han obligado a solicitar apoyo a sus colegas y conocidos, que grano a grano, pueden ser de gran ayuda para superar esta dura prueba.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad