Publicidad

Protestaron en Maracay para exigir el suministro de gasolina

Ciudadanos trancaron este miércoles la avenida intercomunal Turmero-Maracay, en el estado Aragua, a modo de protesta para exigir el suministro de gasolina en una estación de servicio adyacente.

El periodista regional Carlos Arana Sánchez señaló en Twitter que en el lugar hay combustible, pero no funcionarios que presten el servicio y lo despachen a toda la comunidad.

En un video se observa que los afectados se atravesaron en ambos lados de la vía y pusieron algunos escombros para impedir el tránsito. Aseguraron que tienen más de tres días esperando en colas para que los atiendan.

Arana dijo que el viernes 30 de abril habitantes de Turmero denunciaron que en la estación de servicio funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana establecieron una cola interna.

Sin embargo, no atendieron a todas las personas que se encontraban a la espera para surtirse de combustible.

Desde hace semanas la escasez de gasolina y las irregularidades en el despacho de combustible han afectado a los ciudadanos que necesitan trasladarse. Principalmente a los trabajadores del sector alimentario, que han denunciado la pérdida de cosechas porque no tienen cómo transportalas para la venta.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad