Publicidad

Puente de Soco necesita mantenimiento urgente

Por encima de este puente pasa la Autopista Regional del Centro, lo que significa que una eventual fractura sería un gravísimo problema 

 

El conocido Puente de Soco, ubicado sobre la zona industrial del mismo nombre, luce deteriorado y descuidado, causando preocupación a las miles de personas que lo atraviesan por arriba y por debajo. Y es que resaltan a la vista incontables filtraciones y enormes grietas que parecen el producto del algún movimiento telúrico.

 

Por encima de este puente pasa la Autopista Regional del Centro, lo que haría mucho más delicado un eventual colapso de esta estructura, un factor que también influye a la hora de realizar cualquier reparación, pues se comprometería el tránsito de esta importante arteria vial.  Igualmente se considera urgente atender este problema, antes de que ocurra algún hecho que lamentar.

 

La sugerencia de los conductores es enviar una comisión de Ingeniería para que evalúe la estructura, y en consecuencia recomiende las acciones necesarias para evitar males mayores, esto bien podría ser por parte de la Gobernación de Aragua, o en todo caso de la Alcaldía del municipio Ribas. “No importa por donde venga la ayuda, pero la idea es resolver antes de que ocurra una tragedia”, dijo un chofer de nombre José Humberto Guaita.

 

Entre tanto conductores, motorizados y peatones, se unieron al clamor de algunas personas, que venden eventualmente de manera ambulante debajo del puente Soco, los mismos que señalaron que en una situación similar se encuentra el de Portachuelo, que tampoco ha recibido el debido mantenimiento.

 

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad