Publicidad

Ratificado Consejo Municipal en Lamas

Durante 2015 se realizaron 44 sesiones ordinarias, 15 extraordinarias, una especial, tres solemnes, 62 acuerdos de cámara

Este miércoles, en sesión ordinaria, fue ratificada la junta directiva del Concejo Municipal de Lamas para el período legislativo de 2016.

La  fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela presentó como única propuesta ante el parlamento municipal la ratificación de la actual directiva tomando en cuenta que realizó un excelente trabajo durante 2015, aprobando acuerdos y resoluciones en pro del desarrollo del Lamas Potencia. La moción fue aprobada por la mayoría de los ediles de la Patria mientras que el representante de la oposición salvó su voto.

El comisión directiva del cuerpo municipal santacrucense quedó conformada por los concejales Ana Teresa Torrealba (presidenta), Pedro Gil (vicepresidente), Francis Arcila (secretaria de Cámara) y Omar Guevara (subsecretario).

Ana Teresa Torrealba ratificó que el Poder Legislativo Municipal continuará  trabajando como un solo Gobierno con el alcalde Erick Ramírez, el gobernador Tareck El Aissami y el presidente Nicolás Maduro Moros para cumplir con los objetivos planteados en el Plan de la Patria.

“Nuestra misión es duplicar nuestro trabajo en este nuevo período de sesiones y profundizar nuestro esfuerzo para la construcción del socialismo que soñó el comandante eterno Hugo Chávez Frías”, enfatizó Torrealba.

Hizo un balance del trabajo legislativo del año 2015, el cual calificó de positivo, pues se realizaron 44 sesiones ordinarias, 15 extraordinarias, una especial, tres solemnes,  62 acuerdos de cámara, 132 gacetas ordinarias, doce gacetas extraordinarias, 27 resoluciones, una designación del contralor interino, doce ordenanzas aprobadas y dos ordenanzas admitidas que están en proceso de discusión para el nuevo período.

El acto de juramentación de la directiva se realizó en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Lamas y contó con la presencia del director general de la alcaldía, Arturo Salazar, el síndico municipal Edoardo Petricone, el contralor municipal Jesús Sarmiento Niño, directivos del Ejecutivo local, así como voceros y representantes del Poder Popular de Santa Cruz de Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad