Publicidad

Reactivación de bomba beneficia a 500 familias

En un trabajo articulado entre Hidrocentro y la Alcaldía Bolivariana del municipio José Rafael Revenga, se realizó la instalación y reactivación de la bomba del pozo 4 ubicado en la Urbanización Las Rosas, misma que beneficiará a varios sectores de la localidad.

 

Este trabajo beneficiará a más de 500 familias pertenecientes a los sectores Terrazas y Mirador de la Hacienda y Las Rosas.

 

Ante esto, el ingeniero Roddy González expresó: “Estamos haciendo la instalación del equipó de bombeo del pozo número cuatro de la urbanización Las Rosas, esta cuenta con todos sus componentes para restablecer el servicio de agua potable a más de cinco mil 500 personas que hacen vida en esta localidad del municipio Revenga”.

 

Al mismo tiempo, mencionó que esta reactivación se realizó gracias al apoyo de la Alcaldía y a la colaboración de los residentes de los sectores antes mencionados, puesto que cada uno colaboró en la compra del empalme de resino necesario para el buen funcionamiento del servicio.

 

Es importante resaltar que durante la instalación, estuvieron presentes algunos vecinos de la urbanización, quienes se mostraron a gusto con el trabajo realizado, argumentando que gracias a este trabajo volverán a contar con agua en cada uno de sus hogares.

 

Nota de Prensa: Alcaldía de Revenga 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad