Publicidad

Reactivada en 2015 distribución de La Bomba

El programa del Alcalde Alcides Martinez Peña se reactivó este 2015 el programa social bandera de su gestión: La Bomba

Para continuar garantizando la Seguridad Alimentaria de los habitantes de la Puerta de Aragua, el gobierno bolivariano del municipio Santos Michelena -liderado por el alcalde revolucionario Alcides Martinez Peña- reactivó este 2015 el programa social bandera de su gestión: La Bomba, un combo de alimentos de primera necesidad a precios justos.

Alberto Gonzalez, Presidente del Concejo Municipal, estuvo encargado de fiscalizar el desarrollo armonioso de lo que fue esta primera Gran Jornada de La Bomba, que se desarrolló en la sede de la emisora Patria 98.3 FM, ubicada frente a la Plaza Bolivar de Las Tejerías.

«Hoy (ayer) vendimos 350 Bombas. Sin embargo, ya estaños planificando comenzar los operativos en las comunidades, con el apoyo de los Consejos Comunales, y los operativos de la Bomba Obrera para que no sean cientas de familias beneficiadas sino miles», agregó asegurando que la meta del alcalde de las buenas noticias, Alcides Martinez, es superar las cifras de 2014, año en el que se vendieron cerca de 480 toneladas de alimentos.

Por su parte, los beneficiarios expresaron gran satisfacción luego de adquirir la Bomba, » una bolsa bien resuelta y a precios solidarios que se ha convertido en una verdadera bendición en Las Tejerías», así lo aseguró Maria Diaz, una de las ciudadanas que la mañana de ayer se benefició con esta primera jornada.

También Felipe Sanchez se llevó su bomba a casa y aseguró que Mercal y la Bomba «le aseguran la papa a todos y a todas». 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad