Publicidad

Reactivarán pozo «La Concepción» en Mariño

Con una inversión mayor a los 2 millones 630 mil bolívares, este pozo de 5 litros por segundo abastecerá del vital líquido a más de mil personas

En presencia del poder popular organizado, el alcalde Alberto Mora, puso en funcionamiento el pozo profundo de La Concepción Tetracasas, comunidad perteneciente a la parroquia Samán de Güere, beneficiando de manera directa a más de 200 familias, quienes tenían más de 3 meses sin el vital líquido.

La información oficial fue suministrada por Maikol Zambrano, coordinador de servicios públicos, quien además puntualizó que para la reactivación de este pozo profundo de 5 litros por segundo fueron invertidos un total de 2 millones 630 mil bolívares, todo esto enmarcado en las diferentes acciones emprendidas por el líder municipal, en aras de llevar la mayor suma de felicidad posible a estas familias, optimizando así el servicio de agua potable por tuberías.

De igual forma, Dayana Maná, representante de la comunidad organizada comentó que tenían más de tres meses presentando esa falla de agua potable, es por eso que luego de una solicitud enviada a la municipalidad, el Alcalde Alberto Mora y su equipo de trabajo solucionaron de manera rápida y eficaz esta problemática.

“De verdad estamos muy agradecidos por todo el apoyo de nuestro alcalde y de todo su equipo de trabajo, quienes solucionaron esta falla de manera rápida para el beneficio de más de mil personas que viven en esta gran comunidad. Teníamos mas de tres meses sin agua directa pero gracias a dios ya no nos preocuparemos por eso”, dijo Maná.

Un total de 40 pozos rehabilitados

Zambrano aseguró que durante la gestión de gobierno del alcalde Alberto Mora se han rehabilitado un total de 40 pozos de agua potable por tuberías en las cuatro parroquias del municipio Santiago Mariño.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad