Publicidad

Reactivaron sistema de bombeo en FLA

El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora reactivó el sistema de bombeo de agua en el sector Rafael Urdaneta de Santa Rita, el cual se encontraba fuera desde hace dos meses.

 

Luego de reiterar su intención de normalizar el suministro de agua en la jurisdicción, el mandatario señaló que se instaló el cuerpo de bomba electro sumergible de 15 hp en el del pozo profundo de agua potable de la referida comunidad, afirmando que por medio de la restauración de este pozo serán beneficiadas con el suministro del vital líquido 431 viviendas donde residen 198 familias para un total de 4 mil 817 personas.

 

“Continuamos llevando la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, al atender y mejorar los servicios en función del abastecimiento del vital líquido para beneficio de nuestra ciudadanía”, dijo el burgomaestre.

 

Igualmente, indicó el regente municipal que las labores se ejecutaron gracias al trabajo articulado entre poder popular organizado, Gobierno Bolivariano de Aragua y su ente adscrito Hidrocentro que se sumaron a colaborar con las instalaciones de esta bomba electro sumergible que contribuyó a favorecer el servicio de agua potable en la zona.

 

Algunos vecinos que se encontraban en el lugar acompañando al alcalde Alexis Zamora, opinaron sobre la rehabilitación de este pozo de agua. Tal es el caso de Yaneth Piña, jefa de la brigada socialista de la localidad, quien agradeció a la máxima autoridad local por la respuesta oportuna y rápida ante el llamado de la comunidad.

 

“Nos sentimos agradecidos y satisfecho con el alcalde Alexis Zamora por darnos respuestas tan inmediata al repararnos y activarnos bomba permitiéndonos ser favorecido con el suministro de agua potable”.

 

Nota de Prensa: Alcaldía Francisco Linares Alcántara

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad