Publicidad

Realizan asfaltado en el municipio Girardot

Las labores se realizarán desde la zona donde se ubica el puente de Santa Eduvigis hasta la Plaza Negro Primero.

La Alcaldía del municipio Girardot en el estado Aragua, al centro norte del país, inició esta semana los trabajos de mantenimiento vial en el sector Santa Eduvigis de la parroquia Las Delicias, que contempla la colocación de 400 toneladas de pavimento, informó este lunes el presidente de su planta de asfalto, Arturo Páez.

Las labores se realizarán desde la zona donde se ubica el puente de Santa Eduvigis hasta la Plaza Negro Primero.

Asimismo, construirán dos bateas de concreto, para canalizar el desagüe de las aguas durante el periodo de lluvias.

«Esta zona presenta un notable deterioro de la capa asfáltica, razón por la cual vamos a hacer un trabajo especial para revertir la pendiente, de manera que se pueda canalizar todo el agua en las bateas y así preservar el tiempo de vida útil del material que se va a colocar», explicó.

Previamente se hizo un estudio de ingeniería con la evaluación topográfica de la vialidad y la rectificación de las pendientes de drenajes.

Sumi Roa, vocera del concejo comunal Cooperativa I, confía en que el inicio de estos trabajos mejorarán la calidad de vida de los habitantes.

El presidente de la Asfaltadora Girardot destacó, además, que se hicieron varias reparaciones en la avenida Las Delicias, entre ellas un fresado de carpeta de rodamientos y la colocación de asfalto en la entrada de la urbanización Canta Rana.

Resaltó que mediante las propuestas presentadas por las comunidades organizadas, se ofrecen respuestas en material vial.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad