Publicidad

hosting wordpress

Realizan en Choroní procesión al Santo Sepulcro

Antes de la peregrinación se efectuará una misa
Comparte esta noticia

Este viernes, a las 7:30 pm comienza la procesión que recorrerá las principales calles de Choroní, con la imagen del Santo Sepulcro, tanto de la Iglesia Santa Clara de Asís, como de la capilla San Juan Bautista, informó el párroco José Ramón González.

Antes de la procesión se realizará una misa donde se celebrará la ceremonia de la palabra, luego la liturgia de la adoración a la cruz y finalmente se hará una oración universal para hacer diez peticiones.

“Se trata de una misa muy bonita, porque se invita al pueblo a besar la cruz, el madero que nos dio la salvación, y además se pide por todos, incluso por el que no cree en la fe católica, por los gobernantes y por todo aquel que lo amerite”, expresó González.

Foto: Gobernación de Aragua



Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad