Publicidad

Realizarán feria del pescado en Las Tejerías

La jornada será efectuada el lunes 30 de marzo frente a la emisora Patria 98.3 FM. Venderán pollo y charcutería a precios solidarios.

El lunes 30 de marzo será efectuada en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, una Mega Feria del Pescado frente a la emisora Patria 98.3 FM. En la jornada también se venderán pollo y charcutería a precios solidarios. La información fue dada por el concejal Alberto González.

González detalló que no menos de 3 mil kilos de productos del mar serán expendidos durante la feria, además que simultáneamente se estará vendiendo pollo (muslos) a precios solidarios así como también charcutería de primera.

“Esperamos que este operativo que se efectuará en la calle Sucre, a un costado de la Plaza Bolívar, sea un llenazo total porque se trata de una actividad organizada con mucho cariño por el Alcalde de la Revolución con Solución para garantizarle pescados y mariscos al pueblo durante esta Semana Santa 2015 pues como bien sabemos es una tradición cultural y religiosa de nuestro pueblo. Para nadie es un secreto que los católicos preferimos abstenernos de consumir carnes rojas porque ésta representa, durante la Semana Mayor, el cuerpo de Cristo crucificado y eso es sagrado”, expresó el concejal.

Resaltó que “éste es el momento ideal para que los tejerieños y tejerieñas puedan llenar su nevera de pescado, esta fuente de proteínas, rica en omega 3, que estará siendo vendida no a precio capitalista sino a precios justos”.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad