Publicidad

Corpoelec realizará mantenimiento en Aragua

Durante este fin de semana sábado 26 y domingo 27 de septiembre

Labores de mantenimiento de los equipos de potencia, retiro de cable y prueba eléctricas son algunos de los trabajos que acometerá CORPOELEC en Aragua, durante este fin de semana sábado 26 y domingo 27 de septiembre.

Para este sábado 26/09/2015 de 7:00 am a 12:00 m, se cumplirán labores para completar nivel de aceite al transformador de potencia 2 y pruebas eléctricas de la Subestación Corinsa; circuitos Altensa, Propifan, Titan y Ventane subestación Corinsa Municipio Sucre: Zona Industrial Cagua, Carretera Nacional Cagua – La Villa: empresas ubicadas en la zona, 3era Transversal Zona Industrial Las Vega, Zona Industrial Corinsa: IVSS Centro Ambulatorio Francisco «Chico» Matos, Ince, Zona Industrial Cagua: 1era y 3ra Transversal, Z.I. Las Vegas: 1ra, 2da y 3ra Transversal, Antena de Radio Aragua.

Domingo 27/09/2015 de 6:00 am a 12:00 m retiro de cable de potencia barra 1 y 2 de la Subestación San Jacinto y cambio de aceite a los disyuntores de la barra 5, circuitos Ipsfa, Montaña Fresca, Soledad, Parque Aragua, Las Américas, Olivos y Tabacalera subestación San Jacinto, Municipio Girardot: Urbanización Ipsfa, Parte, Clínica Santa Marta, Psuv, Centro Médico Maracay, Urb. El Bosque, Torre Banvene, Banesco, Los Olivos Viejos, 42 Brigada De Paracaidista, Z.I. San Jacinto, C.N.E., Instituto Santiago Mariño, Urbanización y Parque de Feria San Jacinto, Hospital Militar, Funeraria Valles, Cc. Global, Parque Aragua.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad