Publicidad

Realizarán Plan Vacacional en Ribas

Las actividades culturales, recreativas, deportivas y ecológicas comenzarán este martes 04 de agosto

Este martes 04 de agosto comenzará el Plan Vacacional Comunitario del Buen Vivir Ribas 2015 en el municipio José Félix Ribas, el cual tendrá una serie de actividades culturales, recreativas, deportivas y ecológicas para los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en la localidad.

El alcalde Juan Carlos Sánchez, informó que durante el plan vacacional se estima atender a más de 10 mil niños, niñas y adolescentes, teniendo la dinámica de tres sectores por semana.

Por su parte, Maygrexyz Oliveros, tutora del Idenna en el eje este, explicó que el plan vacacional este año se llevará a cabo de la siguiente manera: Martes (Bienvenida) Miércoles (Deportivo) Jueves (Cultural) Viernes (Ecológico), Sábado (Ginkana) y Domingo (Cierre).

El plan vacacional será atendido por 150 recreadores con el apoyo del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), Fundación de Cultura, Sistema Municipal de Protección del Niños, Niña y Adolescente, Jefatura de Turismo, Consejos Comunales, Círculo de Lucha Popular y Unidades de Batalla Bolívar Chávez, comisionados parroquiales, organismos de seguridad y primeros auxilios.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad