Publicidad

Realizaron despliegue civico-militar en Ribas para supervisión de precios

En el municipio José Félix Ribas se inició la semana con el despliegue del operativo mixto (cívico – militar), para el reordenamiento de la jurisdicción, al tiempo de hacer cumplir la ley, las ordenanzas municipales y defensa al programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica.

 

Para el arranque de las maniobras estuvo presente la Alcaldesa Sumiré Ferrara, el director de la escuela de tropas profesionales del ejército General en Jefe “José Félix Ribas”, el General de Brigada, José Antonio Arenas Rodríguez y demás representantes de los diferentes organizaciones de seguridad participantes: Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, Policía Municipal de Ribas, Dirección Sectorial de Hacienda Municipal de la localidad, y el acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los Consejos Comunales y el Poder Popular en pleno.

 

La máxima autoridad civil del ayuntamiento, destacó que esté despliegue será permanente, y esta primera etapa iniciaron con la economía informal en las calles Rivas Dávila y Páez, donde verificaron los permisos para el expendió de los diferentes rubros, además de realizar el respectivo levantamiento de los puestos ilegales, los cuales deben ponerse a derecho según las ordenanzas de la municipalidad.

 

“Este despliegue es permanente, con la intención de reordenar nuestro municipio y fortalecer el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica que impulsa nuestro Presidente Nicolás Maduro; combatir los bachaqueros que irrespetan la lista de precios de los 28 productos acordados… además aclaró que ningún comerciante social tiene permisología para vender productos de la cesta básica. Por ello es importante la participación de nuestro pueblo que son los más afectados”, puntualizó Ferrara.

 

Asimismo, el General de Brigada Arenas expresó, “debemos trabajar con la moral, porque nuestro compromiso es con la patria, con el país y con nuestro municipio, manteniendo un buen trato para hacer cumplir las leyes”.

 

De esta manera, Gabriel Flores victoriano, expresó su agrado ante las acciones tomadas, “es importante, porque los bachaqueros nos están ahorcando con esos precios de los huevos, azúcar, harina, queso”. También Hernán González, “era necesario estás acciones, lo importante es que sea todos los días”.

 

Nota de prensa: Alcaldía Ribas

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad