Publicidad

Realizaron trabajos de limpieza en avenida intercomunal La Mora

El Instituto Municipal de Aseo Urbano de la Alcaldía de Ribas continúa desarrollando el Plan de Recolección de Desechos Sólidos en la localidad.

 

En esta oportunidad, el personal de Imaur se abocó al trabajo en toda la avenida Intercomunal de La Mora, donde recogió escombros dejados a un lado de la referida y transitada arteria vial, para lo cual hicieron uso de una retro excavadora y un camión volteo.

 

Aura Ecarri, presidenta de Imaur, informó que cumpliendo instrucciones claras y precisas de la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, los equipos de trabajo se han desplegado en todo el municipio, a fin de atacar y eliminar los vertederos a cielo abierto, que según la ingeniera, nacen producto de la inconsciencia de la ciudadanía.

 

“Nosotros, como Gobierno responsable, hemos estado desplegados en todo el municipio, siguiendo instrucciones de la alcaldesa, pues se trata de un plan cayapa en el cual las comunidades deben involucrarse y entre todos mantener el municipio y un ambiente saludable. Para ello, los vecinos de todos los sectores tienen que colaborar y no permitir que nadie promueva con sus acciones botaderos de basuras improvisados a cielo abierto, tomando en cuenta que esto genera un problema de insalubridad”, indicó la ingeniera Ecarri.

 

Añadió la titular de Imaur, que han atacado los vertederos improvisados en los sectores de Manantial, vía Zuata, igualmente en la entrada de El Castaño, calle 12 de Febrero y callejón Santa Isabel del 23 de Enero, así como en el sector 4 de Las Mercedes, específicamente detrás de la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández.

 

Por otra parte, cuadrillas del Instituto 12 de Febrero, así como de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos, realizaron trabajos de ornato en la mencionada avenida intercomunal. Estos trabajos están enmarcados dentro de las políticas de la alcaldesa Sumiré Ferrara, para la construcción de un municipio limpio para todos y todas los habitantes de Ribas.

 

Es importante destacar que la alcaldesa Sumiré Ferrara ha dado instrucciones para el despliegue de diversos trabajos en las cinco parroquias de la jurisdicción, con el firme propósito de avanzar en la recolección de desechos sólidos, al tiempo que ha hecho llamados a la ciudadanía para que se incorpore a la labor de mantener limpio el municipio, tomando en cuenta que es tarea de todos y todas.

 

Nota de prensa

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad