Publicidad

Reciben insumos médicos en FLA

660 familias de la comunidad de 13 de junio en el municipio Francisco Linares Alcatara

Un promedio de 660 familias de la comunidad de 13 de junio en el municipio Francisco Linares Alcatara, en el estado Aragua, serán favorecidas con nuevos instrumentos médicos entregados este miércoles al Núcleo de Atención Primaria del referido sector.

El centro asistencial atiende a una población de 2.400 personas de la comunidad 13 de Junio y de la parroquia Santa Rita, informó este miércoles en el acto de entrega, el alcalde de la jurisdicción, Alexis Zamora.

El alcalde señaló que en respuesta a las solicitudes previas del consejo comunal se hizo entrega de dos tensiómetros, tres ventiladores para los consultorios y un movilizador de pacientes.

Indicó que se otorgaron al Poder Popular 22 millones de bolívares, que se utilizarán para costear la colocación de una férula a una niña de 9 años de la comunidad. «Esta es la organización de un consejo comunal, que representa uno de los poderes que ha consolidado la Revolución Boliviana y que va dando los resultados de forma articulada con el Gobierno», expresó.

Proyectos del poder popular 

Por otro lado, el burgomaestre dijo que en asambleas junto al Poder Popular se ha logrado la ejecución de proyectos y atención de necesidades.

«A través de la entrega de proyectos al Consejo Federal de Gobierno la comunidad de 13 de Junio tiene en ejecución el plan de mejoramiento del servicio eléctrico, con la instalación de un banco de transformador, que ampliará la distribución de la carga eléctrica», agregó.

Dijo que además junto a comunidad organizada se logró en el sector la incautación de 4 toneladas de alimentos que se encontraban acaparados. Los rubros serán expendidos a precios justos en la zona en los próximos días.

Informó además que se han organizado reuniones con el Poder Popular de los Jabillos 2, para solventar problemas de aguas servidas y realizar acciones preventivas ante la llegada de las lluvias.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad